¡Trabajos que os gustarán!

    Vacaciones, amigos, fiestas, familiares, cumpleaños,... Aquí podréis elegir los diferentes trabajos que podréis encargarme para que tus fotografías preferidas o más recientes puedan tener el lugar que se merecen!!!!

 

    Si queréis, podéis proponerme cualquier idea que os surja para vuestras fotografías y yo intentaré hacer realidad esa idea!!!!!!

 

¡Muchas gracias!

CUADROS: El mejor detalle!

    Cada vez que me encargan realizar un cuadro ME ENCANTA porque me imagino la cara de alegría que pondrá el afortunado o afortunada que lo reciba!!!!! 

   

    Enmarcar fotografías tan importantes y tan valiosas para ti de esta manera tan original alegra a cualquiera!!!!! Podéis comprobar el resultado de unos bonitos cuadros o marcos pinchando en "Cuadros/marcos".

 

    Es un detalle MUY PERSONAL que sirve como recuerdo para toda la vida!!!!!!!!

 

¡No lo dudes y sorprende ya a quien tú más quieras!

INVITACIONES: Un bonito detalle que tus amigos y familiares recordarán siempre!

    ¿Por fin llegó ese día que tanto estabas esperando? Si dentro de poco te casas o es que se acerca el día del cumpleaños de tu hijo apresúrate!!!! 

   

    Y es que en estos casos siempre surge la misma duda ¿qué tipo de invitación entregar a los futuros invitados?



Podéis ver los tipos de invitaciones en "Invitaciones". 

 

¡Espero que encontréis la vuestra!

TARJETAS DE SCRAP: Algo diferente y original!

 

    Felicitar, dar las gracias, homenajear,...a un familiar, amigo o compañero de trabajo es un detalle precioso! Os propongo felicitarles con una tarjeta original, divertida y alegre para así ayudarte a transmitir a esa persona tus bonitos sentimientos!!!!!

 

    Siempre intentamos buscar una tarjeta que le guste de verdad a esa persona que la recibirá. ¡Yo os propongo una solución!

 

    Con el surtido de tarjetas que podéis ver en la pestaña "Tarjetas" elegiréis la que más se adapte a vuestro caso!!!!! Y os aseguro que sorprederéis a esa persona, amigo o familiar tan especial para vosotros!!!!

LIBRO DE FIRMAS

    Si tenéis recientemente una boda, comunión, cumpleaños,... y queréis sorprender a su anfitrión el mejor regalo es un LIBRO DE FIRMAS!!!!!! De esta forma cada invitado podrá dejar por escrito un bonito mensajeal anfitrión de la fiesta!!!!!!!!!!!! Podéis ver algunos ejemplos en "Libro de firmas".

 

¡No lo dudéis y sorprendedle!

ÁLBUMES: El mejor recuerdo!

    ¿Quién no se ha hecho una fotografía en una playa, cerca de un monumento, al lado de una bonita fuente,...y ha dejado prueba de ello mendiante una fotografía?

 

    Ya sabéis que LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS de todos esos recorridos por lugares maravillosos siempre se hacen cuando uno disfruta de la paz y la tranquilidad, lejos del trabajo!!!

 

    Aunque ya se sabe lo que ocurre al final con esas fotografías que nos hacemos con tanta ilusión en cada viaje...acaban en una carpeta del ordenador! Para ayudaros a que eso no ocurra os propongo encargarme un ÁLBUM PERSONALIZADO y así ayudaros a recordar tan agradables momentos para siempre!

 

Podéis consultar los tipos de álbumes en la pestaña "Álbumes"!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
® TizBeatriz © Tiz Scrap