Tiz Scrap: productos personalizados
Tiz Scrap: productos personalizados

¡Feliz Cumpleaños!

    ¿Dentro de poco es tu cumpleaños y has pensado organizar una fiesta inolvidable? Los libros de firmas son una opción PERFECTA para un cumpleaños, ya que podrás disfrutar, pasada la fiesta, de las bonitas dedicatorias que tus invitados te dejarán ese día!

 

O mejor aún, ¿vas a organizar una fiesta sorpresa a tu pareja, tu hermano/a, tu padre,...? Entonces el libro de firmas será un regalo estupendo porque todos las personas escribirán sus sentimientos hacia el anfitrión de la fiesta y éste podrá disfrutar de ellos una vez finalizada la fiesta!!!!!!



    Los libros de firmas son COMPLETAMENTE PERSONALIZADOS por lo que podrás elegir el papel que más te guste y los colores y tonalidades que quieras, siempre con asesoramiento para que el diseño quede perfecto!

¿Estás buscando unos RECORDATORIOS o INVITACIONES únicas, divertidas y completamente personalizadas? Te doy una idea con un diseño muy divertido que seguro a tu hij@ le encantará!

Nueva TARJETA PERSONALIZADA tamaño XL!!!! Una idea fantástica para sorprender a alguien especial!!!!

Nuevo LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO de estilo viajero!!! Perfecto para los novios que viven mil y una aventuras!!!

Nuevo ÁLBUM TIPO B para una Un regalo único y original!!! 

Y lo mejor de todo...completamente personlizado!!!!!

Nuevo LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO estilo SHABBY para la Boda!!!

 

Una idea fantástica para que vuestros invitados puedan dejaros sus mejores deseos en vuestro gran día!!! Hay muchos estilos donde elegir!!!

Nuevo LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO para Bautizo!!! En este caso para niña!!!

¿No te parece una idea fantástica para regalar? Todos los invitados podrán dejar sus mejores deseos y el bebé tendrá un recuerdo para toda a vida!!!

Nuevo LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO para la Primera Comunión!!! En este caso para una niña!!! En él tu hij@ recibirá los mejores deseos de sus invitados!!!

Nuevo MARCO PERSONALIZADO! Una amiga o un familiar ha tenido un bebé y quieres regalarle un detalle precioso con la primera fotografía del niñ@ y sus primeros datos??Te doy una idea fantástica: un marco personalizado!!!

Nuevo PORTA DOCUMENTOS infantil en "Tiz Scrap"!!!

Una idea fantástica y muy útil para los papás ya que podrán guardar de forma ordenada la cartilla de su bebé, las citas del médico, vacunas,...

Nuevo ÁLBUM/LIBRO DE FIRMAS!!!!

Una idea fantástica si estáis pensando en inmortalizar a vuestros invitados el día de vuestra boda. Tendréis espacio para colocar fotografías+dedicatorias!!!!  

Nueva TARJETA PERSONALIZADA!

Google+
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
® TizBeatriz © Tiz Scrap